La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó nuevos uniformes de trabajo a todo el personal de la Subdirección de Control de Gestión Urbana, beneficiando a más de cien empleados pertenecientes al cuerpo de inspectores y al área de limpieza.
Realizada en el patio central del palacio municipal, la ceremonia también contó con la presencia del secretario de Gobierno, Néstor Machado; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila y la titular de la mencionada repartición, Doris Gerez.
Al respecto, la jefa comunal indicó que «es una marca de nuestra gestión dotar a todo el personal de la indumentaria adecuada para la labor que realizan, procurando que los vecinos identifiquen fácilmente a cada dependencia municipal y que los empleados fortalezcan su sentimiento de pertenencia».
«Tal y como lo hicimos durante la pandemia, el desafío de la gran familia municipal es estar siempre a la altura de las circunstancias, poniendo el mayor de los esfuerzos para atender a las demandas de los ciudadanos, entendiendo que el orden urbano es fundamental para la buena convivencia», expresó.
La intendente Fuentes señaló que, «a pocos días de iniciar un nuevo mandato, debemos renovar la motivación para brindar un mejor servicio a los vecinos, para que sigamos construyendo juntos la ciudad que todos soñamos y nos merecemos».
En tanto, Doris Gerez agradeció al gabinete municipal «por el apoyo incondicional que brindan a los empleados, no solo con la entrega de uniformes y herramientas, sino también con las permanentes mejoras salariales y laborales que se han concretado en los últimos meses».
«Le deseamos el mayor de los éxitos en el nuevo período que está a punto de comenzar, acompañándola en todos los desafíos y metas que se proponga asumir», añadió.
En esta oportunidad, se otorgaron pantalones de gabardina, suéteres, remeras de modal y camperas a los inspectores. En tanto, el personal de limpieza recibió botines con punta de acero, camisas y pantalones de tela grafa, entre otros.